Miércoles 22 de septiembre de 2010

Consejo Directivo
Se entregaron diplomas a los consejeros 2007-2010

El jueves 16 de septiembre, en sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, el decano, Dr. Félix Nieto Quintas, entregó a los consejeros que cumplieron su función durante los años 2007 al 2010, un diploma por haber ejercido conforme a las normas vigentes la función de consejeros.

Se entregaron diploma los profesores José Roberto Faccio, Marcela Chiarani, Jorge Horas, Jorge Armando Oviedo, Roberto Guerrero, Susana Esquivel. A los auxiliares Fernando Bulnes, Lorena Baigorria Fernández, Juan Enrique Gallardo, Guillermo Enrique Ojeda, María Medici, Claudia Rodolfi, Silvia Molina, Leticia Cagnina, Luis Rezzano y Fabiana Piccoli.

También recibieron sus diplomas los alumnos que conformaron el consejo: Silvia Vanesa Torres, Cristian Raúl Grau, Gastón Menes, Matías Cancela, Marcela Stivanello y Paola Allendes Olave.

Del claustro graduados recibió su diploma Lila Secundina Paris y del personal no docente Roberto Fabién Mariño y Nelly Gladys Perez.

“Esta es una sencilla forma de reconocer el trabajo y la dedicación que en cada reunión del consejo se manifestó. Agradezco participación de todos”, expresó el decano.