“Esta primera reunión tiene un significado transcendente dado que asumen los consejeros que fueron elegidos por el voto de distintos sectores que conforman la Facultad”, expresó Printista dando alusión a docentes, graduados, alumnos y personal no docente de la Facultad.
También y como punto principal de su discurso, invitó a los nuevos integrantes del Directivo a trabajar en conjunto, independientemente del claustro de cual provienen, con el fin último de construir un excelente proyecto de Facultad.
“No tengo duda alguna de que este Consejo Directivo heredará la predisposición y entrega que ejercieron los consejeros salientes a quienes la Facultad les debe mucho y aprovecho la oportunidad para reiterarles nuestro agradecimiento”, concluyó la Vicedecana.
Durante la sesión se planteó la necesidad de trabajar en pos de la generación de nuevos proyectos que tomen como puntos de referencia la investigación, la educación y los servicios que brinda la Facultad. También se le entregó a cada consejero una carpeta con el estatuto y el reglamento universitario.
Ser consejero es una tarea que implica la responsabilidad de ocupar un lugar específico dentro de la Institución y hacer presente la voz de los diferentes claustros, con lo cual un consejero debe trabajar con la convicción de que su opinión y sus aportes no sólo beneficiarán a un sector sino que ayudará al crecimiento de la Facultad.
|