Miércoles 6 de octubre de 2010

Jornadas Nacionales de Matemáticas
Convocatoria de docentes para brindar exposiciones

Los días 28 y 29 de octubre se realizará la 5ta Jornada Nacional de Matemáticas organizadas por el Instituto de Matemáticas del Departamento Académico de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Rioja.

En este marco se invita a docentes de matemáticas, de nivel secundario, terciario y universitario a participar con exposiciones y disertaciones. Quienes estén interesados en esta convocatoria podrán comunicarse por correo electrónico al Instituto de Matemáticas de la Universidad Nacional de La Rioja (ima@unlar.edu.ar), donde además de inscribirse podrán solicitar las pautas de presentación de trabajos.

Las Jornadas Nacionales de Matemática se desarrollarán bajo el lema “Las TIC´s en la Enseñanza de la Matemática”. Se contará con la disertación de docentes locales, nacionales e internacionales de reconocido nivel en el campo de las ciencias matemáticas.

Quines participen de las jornadas recibirán un certificado que acredite la participación en la actividad. Podrá inscribirse alumnos con un costo de 10 pesos, docentes de la UNLR 20 pesos y docentes externos 30 pesos.

Este evento ha sido declarado de Interés Académico según lo estipula la resolución 373/10 del Consejo Directivo del Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, y también declarado de Interés Educativo según resolución 1728/10 del Ministerio de Educación de la Provincia de La Rioja.

Consultas: ima@unlar.edu.ar - ima.unlar@gmail.com
Más información en www.ima.unlar.edu.ar
Teléfonos: 03822-457014 - Int. 7225, de 16:00 a 21:00.