Lunes 21 de diciembre de 2009

Cierre de actividades
La Facultad brindó por los éxitos alcanzados en el 2009

Como todos los años la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales festejó los logros realizados durante el año. El pasado viernes 18 de diciembre se realizó en el Comedor Universitario la Cena Show de Camaradería a la que asistieron autoridades de la Universidad Nacional de San Luis, autoridades de las facultades, docentes, investigadores, personal de apoyo a la docencia, alumnos y personas invitadas.

Luego de la cena se dirigió a los presentes el decano de la Facultad, Dr. Félix Nieto Quintas, quien agradeció el trabajo de todo el personal realizado en el 2009, el cual contribuye con un propósito en común: hacer cada día de la Facultad una mejor formadora de conocimientos.

Así mismo mencionó algunos éxitos alcanzados, como la concreción de siete nuevas carreras que estarán dispuestas en la oferta educativa 2010, la puesta en marcha del certamen nacional del Concurso de Cuentos de Ciencia Ficción, la realización de las olimpíadas de física, matemática e informática, la inauguración de nuevas aulas destinadas a docentes y alumnos del Departamento de Geología y la elección por parte del Ministerio de Educación de la Nación en asignarle a la carrera Ingeniería Electrónica con Orientación en Sistemas Digitales la acreditación en el Mercosur, siendo una de las pocas carreras elegidas en el país, lo cual remarca la calidad educativa y el prestigio de nuestra Facultad.

Frente a los presentes se le entregó a la señora Elisa Rivero, personal jubilado 2009, un plato institucional de la Facultad como forma de reconocer su trabajo realizado durante años, finalmente con las copas en alto se brindó por el cierre de las actividades y por el comienzo de un nuevo año.

Seguidamente al decano invitó al rector de la UNSL, Dr. José Luis Riccardo a hacer uso de la palabra y felicitó a la Facultad por la excelente tarea que ha desempañado.

Después de los aplausos llegó el momento que todos esperaban, el sorteo de veinte premios que consistieron en órdenes de compras y regalos otorgados por la Fundación de la Universidad y un viaje a Mar del Plata para dos personas. El afortunado de la noche fue el Mg. Germán Montejano quien se llevó el bouchard con los pasajes.

El cortejo continuó y culminó con buena música, reflejando un momento de festejo lleno de energía y buenas intenciones.