Se inauguraron amplios espacios para el dictado de clases y consultas, una sala de microscopía y boxes. Este espacio cuenta con un diámetro de 300 mts2 y estará destinado a actividades de docencia, investigación, extensión, y servicios.
Además de brindar una mayor comodidad a docentes y alumnos, esta inauguración significa la liberación de los pasillos en el Edificio de Facultades ubicado en Chacabuco y Pedernera.
Las palabras del decano de la Facultad dieron la bienvenida al público presente. “Esto significa un paso más de un proceso que venimos gestionando desde el año 2001 que es el de la terminación de la construcción edilicia del Bloque II, tan necesaria para la formación de nuevos profesionales y para el mejoramiento de condiciones laborales de muchos docentes”.
También se dirigió al público el rector de la UNSL, Dr. José Luis Riccardo quien felicitó a la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales y a todas las personas que trabajaron para que esto pudiese finalmente concretarse.
Luego de cortar las cintas que dieron paso a las aulas, el Dr. Héctor Lacreu, director del Departamento de Geología manifestó su agradecimiento a la Facultad. La actividad culminó con un brindis.
Galería Fotográfica - Tapa Boletín Informativo 290 |