El aula 55 de Bloque II se convirtió en el punto de encuentro donde asistió la Vice rectora de la UNSL, Esp. Nelly Mainero, miembros del Consejo Directivo, secretarios y docentes de la Facultad.
El decano expresó que estos equipos no sólo mejoran las clases de los estudiantes sino que también es algo muy importante para los docentes de los distintos departamentos porque es una forma de evitar los trámites que hay que realizar para conseguir equipamientos. También comentó que estas acciones son una forma de jerarquizar la docencia universitaria.
Por su parte la Vice rectora de la UNSL felicitó a las autoridades de la Facultad por la gestión emprendida y expresó que de esta forma se va cumpliendo el compromiso que la Institución tiene con los alumnos, la de brindar educación universitaria de calidad.
Esta nueva infraestructura no solo libera al docente de tener que gestionar la disponibilidad de los recursos para realizar sus tareas áulicas sino que además pone a disposición de ellos y sus alumnos diversas aplicaciones para ser empleadas en las mismas, y a través de la utilización de un dispositivo de almacenamiento portátil (un soporte magnético USB, CD o DVD), se podrán cargar los datos para proyectarlos, como así también, conectarse a internet, navegar y compartir con el resto de la clase todas las acciones que el docente vaya realizando.
|