Miércoles 10 de febrero de 2010

Becas de Movilidad del Programa Erasmus Mundus Lote 18 ARBOPEUE
Nueva convocatoria Arbopue para maestría, doctorado y posdoctorado

Hasta el próximo jueves 16 de febrero de 2010 estará abierto el llamado para la presentación de candidatos a las Becas de Movilidad del Programa Erasmus Mundus Lote 18 ARBOPEUE.

Para el caso de la Universidad Nacional de San Luis se cubrirán las siguientes plazas:

Grupo destinatario 1
Estudiantes de doctorado inscriptos en la UNSL y/o graduados   en relación de dependencia con la UNSL

Doctorado Full (30 meses),
Doctorado Sandwich ( 10 meses)
Posdoctorado  (6 meses)

Grupo destinatario 2
Graduados de la UNSL u otras instituciones universitarias no socias,  que no estén inscriptas en un Programa de posgrado o no se encuentren en relación de dependencia con la UNSL

Pos doctorado (6 meses).

Grupo destinatario 3
Alumnos y graduados de la UNSL o de otras universidades que puedan demostrar alguna de las situaciones de vulnerabilidad contempladas en el Proyecto

Grado ( 10 meses)
Maestría ( 15 meses)
Doctorado full ( 30 meses).

Formulario de inscripción on line, requisitos para la inscripción y la documentación requerida: www.ecwarbopeue.eu

Se recomienda prestar especial atención a las siguientes indicaciones:

• Para el caso de los doctorados, es un requisito de las universidades europeas contar con un título previo de maestría.
  • Los postulantes  deben consultar las disponibilidades académicas de cada universidad de destino y establecer un contacto previo con el coordinador, a través del correo electrónico  que se explicita en cada oferta de las universidades Miembros del Proyecto ARBOPEUE, y obtener por parte del mismo una pre-aceptación de la postulación.
  • Los postulantes del grupo  deben obligatoriamente presentar una copia impresa del formulario cumplimentado, en la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales.
  • Es un requisito fundamental  el manejo del idioma en el cual se dicta el Programa  que se pretende realizar en la Universidad de destino, e incluir la certificación correspondiente.

Consulta: jenoriega@unsl.edu.ar - relint@unsl.edu.ar
Más información: http://relint.unsl.edu.ar/erasmus.html