Miércoles 17 de febrero de 2010

Centro Argentino de Ingenieros
Premio Pre Ingeniería 2010

El Centro Argentino de Ingenieros (CAI), con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, pone en marcha la 11º Edición del Premio Pre Ingeniería dirigido a estudiantes avanzados de ingeniería o carreras afines interesados en la problemática del área y la tecnología. Desde el año 2000 se han presentado un total de 156 trabajos cuyos autores y coautores fueron 259 estudiantes universitarios de 39 Facultades de Ingeniería de todo el país.

En este concurso podrán participar trabajos respaldados por cátedras o grupos de investigación de las respectivas Facultades, cuyos autores sean alumnos de los últimos años de las carreras. Se podrán presentar proyectos finales de carrera, proyectos de cátedra, trabajos de investigación o desarrollo experimental, proyectos tecnológicos destinados a empresas industriales o de servicios, entre otras temáticas.

El trabajo más destacado recibirá de premio $ 6.000 de efectivo y diploma de honor, además de distinciones de acuerdo al mérito para las restantes presentaciones e inscripciones sin cargo como socios del Centro Argentino de Ingenieros.

El CAI preverá la realización de un Coloquio al que serán invitados los autores de los mejores trabajos para que los expongan públicamente dentro de las actividades del Congreso Ingeniería 2010 a realizarse en el mes de Octubre del presente año.

Fecha de cierre: 14 de mayo de 2010
Bases y condiciones del concurso: http://www.cai.org.ar/pre-ingenieria/
Consultas: pre-ingenieria@cai.org.ar