Miércoles 24 de febrero de 2010

Para docentes de las escuelas de la provincia
Jornadas de Materiales Educativos Digitales

El Centro de Informática Educativa (CIE) de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales ha organizado las Jornadas de Materiales Educativos Digitales que se desarrollarán del 1 al 5 de marzo de 2010 dirigidas a docentes de las escuelas de la provincia.

Las actividades comenzarán con una charla inicial que tendrá lugar en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis a las 17:30 horas. La participación a las jornadas le proporcionará a cada docente un puntaje otorgado por el Ministerio de Educación de la Provincia con el auspicio de la UNSL y de la Facultad.

Dentro de los objetivos de la Facultad el CIE se ha propuesto contribuir con el fortalecimiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de la utilización de Material Educativo Digital y lograr que los docentes se apropien de los materiales desarrollados.

Se realizarán talleres vinculados a la edición de imágenes, captura y edición de sonido, videos educativos y creación de blog. Estos talleres se desarrollarán en la sala Alejandra Ramírez ubicada en el Edificio de Rectorado – planta baja de 17:30 a 20:30 horas.

Al igual que en San Luis, estas actividades también se llevarán a cabo en la localidad de Tilisarao del 2 al 5 de marzo de 15:30 a 17:30 y de 17:30 a 19:30 horas en el Centro Universitario de la UNSL.

La participación es gratuita y con cupos limitados. Los interesados en inscribirse deberán comunicarse con la Mg. Marcela Chiarani al correo electrónico mcchi@unsl.edu.ar