Miércoles 14 de abril de 2010

Becas Tics
Últimas novedades para renovantes y actuales becarios

El Programa Nacional de Becas Tics, otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias informó la nueva fecha para que los alumnos renovantes y los actuales becarios entreguen la documentación necesaria, disponiendo los días del 19 de abril al 10 de mayo 2010 . Los datos no se registrarán a través de formularios Online.

En función de los reclamos elevados en el año 2009, el Programa Nacional de Becas TICs verificó los casos y dio de alta a los alumnos Heredia Eduardo y Parnisari Rodrigo , ambos de la carrera Ingeniería Electrónica con Orientación en Sistemas Digitales.

Durante la reunión que organizó la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales para todos sus alumnos que han sido beneficiados por el programa, se detalló la documentación a presentar:

• DNI del postulante
  • Certificado analítico de materias aprobadas, desaprobadas y equivalencias incluidas las correspondientes al 2010
  • Certificado de materias regularizadas, cursadas y a cursar durante el 2010
  • Constancia de participación en proyecto de investigación en la Institución (para alumnos del último año)
  • Plan de Estudios

Toda la información deberá ser enviada a la siguiente dirección: Avenida Santa Fe 1548, Piso 13 Frente, CP:1060, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La finalización de la evaluación y publicación de resultados estarán para el mes de junio de 2010. Es importante que los beneficiados no modifiquen los correos electrónicos que dieron en el momento de la inscripción.