Miércoles 28 de abril de 2010

Una nueva carrera de posgrado
Lanzamiento de la Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica

El próximo martes 4 de mayo de 2010 a las 16:30 se realizará en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis el Lanzamiento del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos  G-TEC Región Centro Oeste.

La Especialización es una propuesta innovadora para el país que tiene por objetivo formar recursos humanos con competencias para potenciar la innovación y el desarrollo tecnológico en empresas de base tecnológica, organismos públicos, entidades dedicadas al desarrollo local o regional y en instituciones científico-tecnológicas.

Este Posgrado fue acreditado recientemente por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU- Res.929/09). La importancia de la Acreditación radica en garantizar a la sociedad la calidad y la validez de los títulos que la Universidad otorga.

La Especialización comenzará sus actividades el 14 de mayo de 2010. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 7 de mayo en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales. Los interesados deberán contactarse al teléfono (02652) 424027 Interno 157 o al correo electrónico: posgradofmn@unsl.edu.ar

Programa de actividades

10:30hs - Inauguración “Laboratorios PRAMIN”. PRAMIN Nº2 “Laboratorios de Nanomateriales” (segundo piso, Bloque II), PRAMIN Nº 4 “Laboratorio de Química” (planta baja, bloque III) PRAMIN Nº 1 “Laboratorio de Bioquímica y Ciencias Biológicas” (planta baja, Bloque I)

11:15 horas – Conferencia de Prensa, Salón de los Escudos de la UNSL.

12:00 horas – Recepción de rectores de la UUNN del consorcio Centro Oeste. Despacho del Sr. Rector de la UNSL.

13:45 horas – Almuerzo ejecutivo con autoridades. Hotel Internacional Potrero de los Funes.

16:30 horas – Acto Central “Lanzamiento del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos G-TEC” Auditorio Mauricio López.

17:45 horas – Visita a los laboratorios en las instalaciones de la UNSL.

18:30 horas – Reunión con investigadores de la UNSL. Salón de los Escudos.