Miércoles 28 de abril de 2010

Charla Debate
“El Estratégico Conflicto por las Malvinas: Otra Estrategia es Posible”

Este viernes 30 de abril el Ing. Mario Cafiero, integrante del Grupo Ulises de defensa de la soberanía sobre el Atlántico Sur y autor de numerosos libros y documentos de investigación, disertará a las 18 horas en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis una charla debate titulada “El Estratégico Conflicto por las Malvinas: Otra Estrategia es Posible”.

Esta actividad, organizada por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales junto con la Asociación Alas de Cóndores San Luis, está dirigida a toda la comunidad interesada con entrada libre y gratuita.

El Ing. Cafiero es autor del documental “La Pampa Sumergida” que pone la lupa sobre las nuevas pretensiones británicas sobre el lecho marino alrededor de las Islas Malvinas, la falta de políticas exteriores de la Argentina y la ausencia de estrategias para defender la soberanía nacional.

El Ing. Cafiero también es miembro del Foro Argentino de la Deuda Externa e integrante de “Autoconvocados por la Campaña por la nacionalización del petróleo y el gas”.

Antes de su disertación el expositor brindará una charla a los estudiantes de la Escuela Normal Mixta Juan Pascual Pringles y luego ofrecerá, a las 11 horas, una conferencia de prensa en el Aula Magna de la Institución.