Jueves 05 de mayo de 2011

Búsqueda de profesionales
Aumenta la demanda de profesionales en el campo de la minería

Cada vez más la demanda de profesionales en el campo de la minería y de la geología aumenta. Esto se ve reflejado en la intensa búsqueda que tienen diferentes empresas dedicadas a la actividad minera, de jóvenes profesionales interesados en realizar trabajos de investigación y aplicación.

Egresados de las carreras Ingeniería en Minas y Licenciatura en Ciencias Geológicas, como así también de las tecnicaturas en Procesamiento de Minerales y Explotación Minera que ofrece la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis, se encuentran frente a un gran abanico de posibilidades laborales debido a la pujante demanda de profesionales que requiere el mercado.

Un ejemplo de ello es la búsqueda que está realizando la Compañía SI-Canadá (SIC), quien ha recibido el encargo de un consorcio de compañías mineras en Canadá, cuyo objetivo es buscar profesionales calificados en diversas áreas.

La compañía busca candidatos con experiencia, estudios técnicos en explotación minera o procesamiento de minerales y con un nivel de inglés o francés funcional.

Parte del encargo es encontrar profesionales calificados que posteriormente pudieran ser contratados. Una vez seleccionados, la compañía SIC se encargará de todos los trámites de inmigración para obtener la visa correspondiente. El empleador asumirá el costo de estos servicios.

Las personas que aceptan trabajar en Canadá, además de una oferta laboral, serán beneficiadas con un excelente sistema de salud y educación.

Los candidatos interesados puede remitir su Curriculum vitae al correo: pp@si-canada.ca