Jueves 05 de mayo de 2011

Pasantías Empresa NEC

Del 9 al 16 de mayo estará abierta la convocatoria a las pasantías otorgadas por la Empresa NEC. Se trata de tres pasantías, dos de las cuales serán dirigidas al Área de Desarrollo y una al Área de Testing.

Esta convocatoria está especialmente dirigida a estudiantes avanzados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales.

Los interesados deberán completar un formulario que deberá ser retirado por Mesa de Entrada de la Facultad y presentar un Curriculum Vitae.

NEC es una empresa con renombre en nuestro país y ha sido catalogada como una de las más importantes en el rubor de la informática. Esta compañía trabaja con el objetivo de desarrollar soluciones tecnológicas integrales y productos que satisfagan las necesidades de los clientes basándose en las tecnologías más avanzadas de información y comunicación.

La convocatoria está abierta a dos pasantías para trabajar en la empresa NEC San Luis en el Área de Desarrollo. Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Ser alumno avanzado de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, preferentemente con el título intermedio ya obtenido (Programador).
  • Poseer Conocimientos en Base de Datos MS SQL; Programación con C; C++ y Java (este punto es excluyente)
  • Poseer conocimientos (no excluyente) en: Metodologías ágiles de desarrollo; Tecnología .NET (C# y/o VB)
  • Experiencia en la realización de alguna aplicación comercial. Puede ser VB ú otro lenguaje (punto no excluyente)

Por otro lado, se abre la convocatoria a una pasantía para el Área de Testing. Los requisitos son:

• Ser alumno avanzado de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, preferiblemente con el titulo intermedio ya obtenido (Programador).
  • Poseer Conocimientos (excluyente) en : Base de Datos MS SQL; Programación con C; C++ y Java.
  • Poseer conocimientos (no excluyente) en: Metodologías ágiles para Testing y Herramientas para testing automatizado.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Innovación y Desarrollo de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, ubicada en el segundo piso del edificio de rectorado – pasillo C, de 9 a 13 horas. Teléfono: 424027 / Interno 281.