El proyecto tiene como objetivos estimular la creatividad y la imaginación expresadas a través del lenguaje multimedial, acercar a niños y jóvenes material de lectura en un formato atractivo, fortalecer la adquisición de una cultura digital por parte de docentes y alumnos y contribuir con el fortalecimiento de los hábitos de lectura a través de la utilización de cuentos multimediales.
La entrega estuvo a cargo de las profesoras Berta García, directora del proyecto, y Mónica Daza. Con aplausos los pequeños alumnos recibieron su reconocimiento por su trabajo extraescolar que culminó en una exitosa puesta multimedial y significó un ejemplo al aprendizaje del uso de las nuevas tecnologías.
Asimismo la directora del proyecto invitó a todos los alumnos y profesores a participar de las actividades programadas para el 2011, puestas en marcha a fines del mes de abril.
Durante los encuentros los participantes, además de digitalizar sus cuentos, aprenden a utilizar herramientas básicas para llevar a cabo trabajos multimediales. Las actividades se desarrollan todos los días miércoles de 19 a 21 horas en la sala de PC número 8 de la Facultad.
Galería fotográfica: Tapa Boletín Informativo |